Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

BOLSA DE TRABAJO CON LA CATEGORÍA DE CONDUCTOR-MAQUINISTA. CÓDIGO: DIP/5525/2018

Las presentes Bases son de aplicación para el desarrollo selectivo y la posterior confección y funcionamiento de la bolsa de personal con la categoría de Conductores-Maquinistas de la Diputación Provincial de Palencia, al objeto de la cobertura de necesidades excepcionales y de urgente e inaplazable necesidad mediante nombramientos interinos o contrataciones temporales derivadas de, entre otras, situaciones de incapacidad, excedencia, licencia, relevos o vacaciones de personal de plantilla funcionario y laboral, así como el exceso o acumulación de tareas que puedan generarse en el servicio correspondiente.

La bolsa será de aplicación también para la cobertura de plazas vacantes, en caso que fuera necesario.

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

Empleo Publico
Pendiente de adjudicación