Plazo presentación: AYUDAS destinadas a la PROMOCIÓN del VOLUNTARIADO AMBIENTAL "PALENCIA A HUEBRA" 2022 (BDNS 600749)

Medio Ambiente
Descripción

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y EELLMM, para promover e incentivar entre la población palentina acciones de voluntariado para la mejora y mantenimiento de los espacios comunes de su localidad, mediante la selección de iniciativas que deriven en la implicación y responsabilidad compartida, y en la consideración de lo común como mejora de las condiciones de vida en nuestro entorno más próximo, recuperando el espíritu de colaboración entre vecinos.

Se considerarán subvencionables aquellas obras y/o acciones que se hayan ejecutado a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 2021, es decir a partir del 10 de marzo de 2021.

La cuantía concedida podrá ser de hasta el 100 % del presupuesto aprobado y con un importe máximo de 5.000,00 € por iniciativa.