Plazo presentación: Ayudas destinadas al SUMINISTRO de AGUA de consumo humano con CISTERNAS 2021 para EELL. BDNS 546359

Temática
Medio Ambiente
Descripción

Es objeto de la convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos de agua potable, a través de la aplicación de la Ordenanza reguladora del consumo de agua.

Serán suscenptibles de ayuda aquellos suministros que se hayan realizado dentro del siguiente periodo: desde el 31 de AGOSTO de 2020, hata el 31 de AGOSTO de 2021.

Los gastos a subvencionar serán los derivados del transporte del suministro de agua destinada al consumo humano, a precios de mercado y con una dotación estricta referida a las necesidades de abastecimiento exclusivamente humano.