Plazo presentación: II Convocatoria para la inclusión en el Programa de LIMPIEZA de FOSAS SÉPTICAS 2021

Medio Ambiente
Descripción

Se abre un nuevo periodo de solicitudes para la inclusión en el “Programa de Limpieza de Fosas Sépticas en la Provincia de Palencia 2020-2023”, anualidad 2021.

Las actuaciones a realizar en este programa comprenderán la limpieza de la fosa séptica, el transporte de los fangos extraídos y su tratamiento por gestor autorizado, y la realización de análisis con el fin de comprobar y documentar la calidad del efluente y el cumplimiento de la normativa.

Las actuaciones aprobadas, una vez resuelta la convocatoria, conformarán el “Programa de Limpieza de Fosas Sépticas en la Provincia de Palencia 2020-2023”, incluyéndose nuevas actuaciones en el programa a través  de posteriores convocatorias anuales,  en función de la  disponibilidad presupuestaria.