Plazo presentación: Subvenciones a Ayuntamientos y EELLMM para Infraestructuras rurales de uso agroganadero

Temática
Desarrollo rural
Descripción

Se trata de la convocatoria de subvenciones destinadas a la creación, adecuación y conservación de infraestructuras rurales de uso agroganadero de titularidad pública en la provincia de Palencia.

Las actuaciones a subvencionar deberán referirse a:
• Realización de obras necesarias y adquisición de materiales destinados a la construcción de tanques y aljibes de agua para usos agrícolas.
• Construcción, adecuación, instalación y mejora de la salubridad de pilones y abrevaderos para uso de ganado.
• Recuperación, adecuación y mejora de captaciones de fuentes, estanques, manantiales y charcas naturales vinculadas al aprovechamiento por el ganado.
Tendrán la consideración de gastos subvencionables aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada.