Curso de Coordinador de Tiempo Libre

Curso de Coordinador de Tiempo Libre en Palencia capital.

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Jóvenes con el título de Monitor de Tiempo Libre y dos años de experiencia en este ámbito, o jóvenes con al menos, 22 años y que acrediten documentalmente, una experiencia de dos años en actividades en el campo de la animación juvenil y que posean como mínimo el Graduado Escolar o el Graduado en Enseñanza Secundaria.

Destinatarios:

Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Viernes, 04 de Septiembre de 2020 hasta Lunes, 14 de Septiembre de 2020

Comentarios:

La inscripción se podrá presentar:

• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
  • Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar por correo electrónico en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del Título de Monitor de Tiempo Libre o documentación acreditativa de tener una experiencia de dos años en actividades en el campo de la animación juvenil junto con la fotocopia del Graduado Escolar o el Graduado en Enseñanza Secundaria.
  • Volante de empadronamiento.
  • Declaración Responsable indicando que el alumnno/a no presenta sintomatología asociada al COVID-19.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España) Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 03/09/20 a las 14:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso de Coordinador de Tiempo Libre

Duración:

200 horas teóricas y 200 horas prácticas

Fecha de Celebración:
De Lunes, 21 de Septiembre de 2020 hasta Viernes, 09 de Octubre de 2020
Horario:
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Observaciones:

Lugar de realización La Roca. Av. San Telmo, 40. (Palencia).

Avenida San Telmo, 40
34004 Palencia