Curso de Cría Profesional del Pichón. Escuela de Formación Tablares

Localidad: Santoyo.  Desde el 31 mayo al 29 de junio de 2019. Horario: Viernes (de 16.00 h a 21.00 h) y los sábados (de 10.00 h a 15.00 h).

Organizado por la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, junto con el Centro Tecnológico Agrario y Agroalimentario (Itagra), y la delegación del Colegio de Arquitectos.

Objetivos: Ofrecer al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para permitir la cría profesional de pichones en la provincia de Palencia, además de permitir la obtención del título de certificación en Bienestar Animal en Transporte (incluido el avícola).

Los participantes podrán conocer in situ dos lugares emblemáticos para completar el aprendizaje de la materia: un palomar en activo y un matadero de aves.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

Criterios de selección: Preinscritos seleccionados por orden de inscripcción hasta completar el número máximo (25 alumnos)

Interesados en la cria profesional de pichón.

25 alumnos
Coste Matrícula