Curso de Especialidad de Multiaventura (seguridad en actividades de tiempo libre en aire libre), que se impartirá de lunes a viernes del 19 al 30 de septiembre de 2022, en las instalaciones del Centro de Prevención de Actividades de Tiempo Libre, la Roca en Palencia.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Jóvenes con el título de Monitor/a y/o Coordinador/a de Tiempo Libre.

Destinatarios

Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas
Coste Matrícula
Modelo solicitud
Fecha Inscripción

La inscripción se podrá presentar:

• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
  • En cualquier otro que se establezcan legislativamente (oficinas de registro de Administraciones Públicas habilitadas al efecto).

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del Título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre.
  • Volante de empadronamiento.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España) Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 05/09/22 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración horario y ubicación

Descripción
Fecha Celebración
Lunes: 16:00-21:00
Martes: 16:00-21:00
Miércoles: 16:00-21:00
Jueves: 16:00-21:00
Viernes: 16:00-21:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Currently closed
Observaciones

El curso consta de 50 horas teóricas y 50 horas prácticas y se impartirá en las instalaciones del Centro de Prevención de Actividades de Tiempo Libre, La Roca (Avda. San Telmo, 40 Palencia).