Curso on-line "Peligros de las TIC para menores, ¿qué podemos hacer?. Parte 1"

El curso online "Peligros de las TIC para menores, ¿qué podemos hacer? se llevará a cabo del 11 al 14 de diciembre, de 16:15 a 20:15 h. Son clases virtuales de obligada "asistencia", para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

Destinatarios

Profesionales relacionados con la temática (servicios sociales, educación, ocio y tiempo libre, etc.). Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Coste Matrícula
Modelo solicitud