Curso on-line "Peligros de las TIC para menores, ¿Qué podemos hacer?. Parte 2"

El curso online "Peligros de las TIC para menores, ¿Qué podemos hacer? Parte 2 se llevará a cabo los días 2, 9, 16 y 30 de abril, de 16:15 a 20:15 h. Son clases virtuales de obligada "asistencia", para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria
En proceso

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

Profesionales relacionados con la temática (servicios sociales, educación, ocio y tiempo libre, etc.). Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Coste Matrícula
Modelo solicitud