Curso online de Especialidad de Educación Ambiental

Curso online de Especialidad de Educación Ambiental dirigido a monitores y/o coordinadores de tiempo libre, la parte teórica del curso se impartirá en formato online del 26 al 30 de abril de 17 a 20:30 h. se impartirán clases virtuales de obligada " que se van a impartir a través de una plataforma online, para ello los alumnos/as deben tener un dispositivo con cámara y micro, una vez matriculados se les dará una identificación y contraseña para que se puedan conectar a cada clase El resto de horas teóricas se completaran de manera online.

Tipo Actividad:

Requisitos y Destinatarios

Destinatarios:

Jóvenes con el título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre. Tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 05 de Abril de 2021 hasta Lunes, 19 de Abril de 2021

Comentarios:

La inscripción se podrá presentar:

• Por la sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • En los Registros Generales de la Diputación ubicados en la C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga.
  • Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del Título de Monitor y/o Coordinador de Tiempo Libre.
  • Volante de empadronamiento.
  • Justificante de pago del ingreso de la matrícula en el siguiente número de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España) Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259 o la documentación que acredite que en su unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 20/04/21 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n.

La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso online de Especialidad de Educación Ambiental