Curso online gratuito de Asistente Personal de niños/as y dependientes

Curso para formar a jóvenes para cuidar a niños/as que tienen que estar confinados por haber tenido contacto con algún caso de COVID-19 y con posibilidad de bolsa de empleo por parte de la entidad que imparte el curso (Fundación San Cebrián). El curso se llevará a cabo de lunes a viernes del 9 al 20 de noviembre de 2020, de 16 a 20 h. a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de una plataforma online, para ello los alumnos/as deben tener un dispositivo con cámara y micro, una vez matriculados se les dará una identificación y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

CURSO GRATUITO CON BOLSA DE EMPLEO EN LA FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Destinatarios:

Jóvenes a partir de 18 años de edad, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Modelo solicitud:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 19 de Octubre de 2020 hasta Viernes, 30 de Octubre de 2020

Comentarios:

Los alumnos/as que realicen el curso recibirán un certificado emitido por la Fundación San Cebrián.

Inscripciones:

• Sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • Registros Generales de la Diputación (C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga).
  • Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Volante de empadronamiento.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 04/11/20 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n. La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso online gratuito de Asistente Personal de niños/as y dependientes