Curso online de Mediador/a en Prevención de Drogodependencias

El curso de Mediador/a en Prevención de Drogodependencias se llevará a cabo de lunes a jueves del 15 al 18 de noviembre de 2020, de 17 a 20 h. a través de clases virtuales de obligada "asistencia" que se van a impartir a través de la plataforma zoom, para ello los alumnos/as deben tener descargado en su portátil, o dispositivo con cámara y micro la aplicación zoom (es gratuita) y una vez matriculados se les dará una identificación de reunión y contraseña para que se puedan conectar a cada clase.

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Jóvenes a partir de 18 años de edad, tendrán prioridad los empadronados/as con anterioridad al inicio de la inscripción, en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Plazas:

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Lunes, 25 de Octubre de 2021 hasta Martes, 09 de Noviembre de 2021

Comentarios:

Los alumnos/as que realicen el curso recibirán un certificado emitido por la Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre que imparte el curso.

Inscripciones:

• Sede electrónica de Diputación en la dirección: http://sede.diputaciondepalencia.es
  • Registros Generales de la Diputación (C/ Burgos, 1 en Palencia y en el Edificio “La Casona” de Cervera de Pisuerga).
  • Ventanilla única.

Los ALUMNOS/AS SELECCIONADOS/AS se les comunicará por correo electrónico que están admitidos/as y deberán presentar en un plazo de tres días hábiles desde que han sido avisados la siguiente documentación (si en ese plazo no se ha entregado se avisará a la siguiente persona que esté en reserva):

• Fotocopia del DNI.
  • Volante de empadronamiento.

Si existieran más solicitudes que plazas, la adjudicación de las mismas se realizará a través de un sorteo, el día 10/11/21 a las 12:30 h. en el Edificio Enrique Fuentes Quintana sito en la plaza Los Juzgados, s/n. La renuncia a la realización del curso, incluso antes de su inicio y salvo casos de fuerza mayor (debidamente acreditados) no dará derecho a la devolución del importe de la matricula.

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Curso online de Mediador/a en Prevención de Drogodependencias