Escuela de formación Tablares. Jornadas de pastoreo: Ganadería extensiva y gestión sostenible pastos

SUSPENDIDAS

Lugar de impartición: Escuela de Formación Tablares. Congosto de Valdavia.

Organizado por la la Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación Tablares, en colaboraboración con el Instituto tecnológico Agrario (ITAGRA

Objetivos: Se trata de unas jornadas de dos días de duración. Están relacionadas con el sector ganadero, más precisamente con la ganadería extensiva y la relación que esta tiene con el medio natural. Por ello se quiere dotar a los alumnos de conocimientos, experiencias y alternativas de gestión ganadera, para hacer una gestión sostenible de los pastos naturales y las explotaciones ganaderas. La ganadería extensiva supone una herramienta de fijación de carbono, una alternativa para zonas especialmente de montaña y una fórmula de gestión del territorio y la prevención de incendios forestales.

Tipo Actividad:
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Interesados en la ganadería extensiva y en la gestión sostenible de pastos

Plazas:

Coste Matrícula:
Fecha Inscripción:
De Jueves, 30 de Abril de 2020 hasta Viernes, 08 de Mayo de 2020

Comentarios:

Fechas: 8 y 9 de mayo 2020.

Lugar de impartición:  Finca Dehesa de Tablares. Congosto de Valdavia

Precio: Gratuito.

Más información:

Itagra Formación:

Celebración, duración, horario y ubicación

Descripción:

Escuela de formación Tablares. Jornadas de pastoreo: Ganadería extensiva y gestión sostenible de pastos.

Duración:

2 días.