Iniciación a la Filmación y Edición de Vídeo Digital (Guardo)

Monográfico concebido para personas interesadas en introducirse en el mundo de la creación de video digital. Aprenderán a grabar y editar sus propios videos. Se familiarizarán con conceptos básicos y con el manejo de herramientas para la producción de video tanto en filmación como en edición y postproducción. Adquiriendo una base suficiente para desarrollar sus propios proyectos de video.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria
Finalizado

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

Preferentemente jóvenes empadronados en la provincia de Palencia de 16 a 36 años de edad.

Plazas
Coste Matrícula