IV Edición de Super Chef Junior

"SUPER CHEF JUNIOR” es un concurso de Cocina Infantil destinado a niños/as de la provincia de Palencia. El objetivo principal del programa es iniciar a los más pequeños en los temas culinarios a través de varios talleres de cocina, fomentando además unos hábitos de consumo saludables.

Los municipios y fechas en los que se va a llevar a cabo son:

• Carrión de los Condes, tardes del 6, 13, 20 y 27 de marzo de 2020.
  • Villamuriel de Cerrato, mañanas del 7, 14, 21 y 28 de marzo de 2020.
  • Grijota, tardes del 7, 14, 21 y 28 de marzo de 2020.
  • Villarramiel, tardes del 8, 15, 22 y 29 de mayo de 2020.
  • Barruelo de Santullán, tardes del 9, 16, 23 y 30 de mayo de 2020.

Tipo Actividad
Estado Convocatoria

Requisitos y Destinatarios

Requisitos

En cada municipio podrán participar un máximo de 20 niños/as, por lo que al ser plazas limitadas se realizará la admisión por riguroso orden de inscripción, dando prioridad a los niños/as empadronados en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Destinatarios

Niños/as nacidos/as desde el 2008 al 2012, preferentemente empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Coste Matrícula
Fecha Inscripción
Enlace Inscripción

Comentarios

Los niños/as admitidos/as se les comunicará por correo electrónico que han sido admitidos/as y se les solicitará que presenten la siguiente documentación por correo electrónico (juventud [at] diputaciondepalencia.es (juventud[at]diputaciondepalencia[dot]es)), en un plazo de cuatro días naturales:

• Fotocopia del DNI del participante (o libro de familia).
  • Volante de empadronamiento.
  • Justificante de pago, para formalizar la plaza se deberá realizar un ingreso de 5€ en la cuenta de la Entidad Unicaja Banco S.A. (antiguo Caja Duero - España) Nº Cta: IBAN ES38 2103 2417 6600 3163 2259, indicando en el concepto: SUPER CHEF y el nombre del niño/a o la documentación que acredite que en la unidad familiar y/o de convivencia están percibiendo la renta garantizada de ciudadanía.
  • Autorización tutor/padres/ficha médica firmada.

Celebración, duración horario y ubicación

Super Chef en Carrión de los Condes
Viernes: 17:30-20:00
Sábado: Cerrado
Observaciones

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, dando prioridad, como ya se ha indicado anteriormente, a los niños empadronados en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Las inscripciones se realizarán a través de este FORMULARIO

La actividad se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples.

El plazo de inscripción de Carrión de los Condes finaliza el 28 de febrero a las 13 h.

Super Chef en Villamuriel de Cerrato
Sábado: 11:30-14:00

Las inscripciones se realizarán a través de este FORMULARIO

La actividad se llevará a cabo en el CEIP "Pradera de la Aguilera", C/ Las Eras, s/n (Villamuriel de Cerrato).

.

El plazo de inscripción de Villamuriel de Cerrato finaliza el 28 de febrero a las 13 h.

Super Chef en Grijota
y: 17:30-20:00

Las inscripciones se realizarán a través de este FORMULARIO

La actividad se llevará a cabo en el CRA Campos de Castilla, C/ Trascasa, 6 (Grijota).

El plazo de inscripción de Grijota finaliza el 28 de febrero a las 13 h.

Super Chef en Villarramiel
Viernes: 17:30-20:00
Sábado: Cerrado

Las inscripciones se realizarán a través de este FORMULARIO

La actividad se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, Plaza España 13 (Villarramiel).

El plazo de inscripción de Villarramiel finaliza el 27 de abril a las 13 h.

Super Chef en Barruelo de Santullán
Sábado: 11:30-14:00
Observaciones

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, dando prioridad, como ya se ha indicado anteriormente, a los niños empadronados en los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Las inscripciones se realizarán a través de este FORMULARIO

La actividad se llevará a cabo en

El plazo de inscripción de Barruelo de Santullán finaliza el 27 de abril a las 13 h.