Pleno Extraordinario de 02 de Diciembre de 2020

Tipo de Pleno: 
Extraordinario
Miércoles, 2 Diciembre, 2020 - 10:00

Pleno Extraordinario de 2 de diciembre de 2020

Orden del día: 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34.1,c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y visto el régimen de sesiones aprobado por esta Diputación, RESUELVO:

Primero.- Convocar sesión extraordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación de modo semipresencial, en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial el día 2 de diciembre de 2020, a las 10 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el orden del día que más adelante se indica.

Dada la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y con el fin de prevenir los riesgos de contagio se adoptan las siguientes medidas para la celebración de la sesión:

a)    Podrán asistir presencialmente a la sesión los portavoces de los Grupos Políticos, además de la Presidenta, el Vicepresidente primero, la Vicepresidenta segunda y portavoz, y el Secretario General. El resto de los miembros de la Corporación y funcionarios podrán asistir a distancia por videoconferencia, de conformidad con el artículo 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

b)    Asimismo, podrán estar presentes los medios de comunicación para cumplir con su derecho de información, manteniendo las medidas de prevención y protección establecidas.

c)    La sesión se celebrará a puerta cerrada, sin perjuicio de su retransmisión en directo por video y audio a través de internet.

 

ORDEN DEL DÍA

 

 UNICO. - Aprobación del Presupuesto General de la Diputación Provincial, del Consorcio para la Gestión Turística del Canal de Castilla y del Consorcio para la Gestión Medioambiental y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos para el año 2021, y Plantilla de Personal.    

Segundo.- Si algún miembro de la Corporación no pudiera asistir a la sesión, deberá ponerlo  en conocimiento de la Presidencia con antelación suficiente, a los efectos legales oportunos.

Tercero.- Por la  Secretaría General se procederá a la notificación de la presente convocatoria, comunicando a los diputados la puesta a disposición y el acceso a la documentación relativa a los asuntos incluidos en el orden del día