Pleno Ordinario de 20 de Diciembre de 2019

Tipo de Pleno: 
Ordinario
Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 10:00

Pleno Ordinario de 20 de diciembre de 2019

Orden del día: 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34.1,c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y visto el régimen de sesiones aprobado por esta Diputación, RESUELVO:
Primero.- Convocar sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación el día 20 DE DICIEMBRE DE 2019, a las 10 horas, en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.
2.-Dación de cuenta de resoluciones adoptadas por la Presidencia y Diputados Delegados, correspondientes el mes de noviembre de 2019.

SERVICIOS SOCIALES

3.-Nombramiento de representantes de los Grupos Políticos en la Comisión de Seguimiento y Coordinación del Plan de Drogas.

ACCIÓN TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

4.-Aprobación del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal de Diputación para el año 2020.
5.-Aprobación del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de competencia municipal de Diputación para el año 2021.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

6.-Delegación de facultades de gestión tributaria y recaudación en la Diputación Provincial de Palencia.
7.-Proposición presentada por el Grupo Socialista en defensa de la sanidad en el medio rural.
8.-Proposición del Grupo Ciudadanos para la conmemoración del día internacional contra la corrupción.

9.-Ruegos y preguntas.

Segundo.- Si algún miembro de la Corporación no pudiera asistir a la sesión, deberá ponerlo en conocimiento de la Presidencia con antelación suficiente, a los efectos legales oportunos.
Tercero.- Por la Secretaría General se procederá a la notificación de la presente convocatoria, comunicando a los diputados la puesta a disposición y el modo de acceso a la documentación relativa a los asuntos incluidos en el orden del día.

EL SECRETARIO GENERAL