Pleno Ordinario de 29 de Septiembre de 2022

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Pleno ordinario de 29 de septiembre de 2022

Vídeos Pleno - Mediateca
Orden del día

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34.1,c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y visto el régimen de sesiones aprobado por esta Diputación, RESUELVO:

Primero. - Convocar sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación el día 29 de septiembre de 2022 a las diez horas, en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior

ACCIÓN TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

2.- Propuesta de corrección de error en el acuerdo del Pleno de 29 de agosto de aprobación de la modificación de la obra 4/22 OD “Acondicionamiento de Casa del Concejo en Calle Mayor (Tremaya)”.

3.- Propuesta de corrección de error en el acuerdo del Pleno de 29 de agosto, de aprobación de la modificación de la obra 29/22 OD “Parque infantil en C/Real de Renedo de Zalima”.

 4.- Propuesta de corrección de error en el acuerdo del Pleno de 29 de agosto de aprobación de la modificación de la obra 155/23 OD “Remodelación de la Plaza Mayor III Fase” en Boadilla del Campo.

5.- Propuesta de modificación de la obra N.º 308/20 OD “Pavimentación de la Calle Monedero y Sacramento en Revilla de Campos” y de la obra N.º 87/21 OD “Pavimentación Calle Atrases”, en Villamartín de Campos.

6.- Propuesta de modificación de la obra N.º 111/21 OD “Construcción de Pista Polideportiva Polivalente”, en Pedraza de Campos.

7.- Propuesta de modificación de la obra N.º 283/22 OD “Pavimentación Calle Mayor (I Fase)”, en Castrillejo de la Olma (Villoldo).

­8.- Propuesta de resolución de la reclamación presentada contra la modificación de los Planes Provinciales para 2022 y 2023 en lo relativo a la obra N.º 256/22 OD “Pavimentación con hormigón en la C/Alta, C/ de la Manzana y Trasera del Ayuntamiento y renovación de instalaciones en depósito municipal”, en Valderrábano.

9.- Convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Palencia y la Diputación Provincial de Valladolid en materia de extinción de incendios.

10.- Resolución de Recurso de Reposición interpuesto por la Asociación Ecologistas en Acción-Palencia contra acuerdo de aprobación del Programa de Cooperación Económica para la conservación, ampliación y gestión de los patrimonios municipales del suelo. Ratificación previa de la inclusión de este asunto en el orden del día.

11.- Resolución de Recurso de Reposición interpuesto por la Asociación Ecologistas en Acción-Palencia contra acuerdo de aprobación del Programa de Cooperación Económica para dotaciones urbanísticas en municipios sin planeamiento general. Ratificación previa de la inclusión de este asunto en el orden del día.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

12.- Expediente de modificación del presupuesto de la Diputación Provincial de Palencia N.º 33/2022 mediante suplemento de crédito y crédito extraordinario financiado mediante remanente líquido de tesorería, bajas por anulación y nuevos y mayores ingresos.

13.- Dación de cuenta de la aprobación de las "líneas fundamentales de los presupuestos para 2022".

14.- Propuesta de modificación del Reglamento de la Caja Provincial de Cooperación Municipal.

15.- Proposición del Grupo Popular para instar a la adopción de medidas efectivas contra la ocupación ilegal y para mejorar la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y las cosas en las comunidades de propietarios.

16.-Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por la Presidencia y diputados delegados y de los acuerdos de la Junta de Gobierno del mes de agosto de 2022.

17.- Ruegos y preguntas.

 

Segundo. - Si algún miembro de la Corporación no pudiera asistir a la sesión, deberá ponerlo en conocimiento de la Presidencia con antelación suficiente, a los efectos legales oportunos.

Tercero. - Por la Secretaría General se procederá a la notificación de la presente convocatoria, comunicando a los diputados la puesta a disposición y el acceso a la documentación relativa a los asuntos incluidos en el orden del día

Bloque Redes sociales