Pleno Ordinario de 27 de Octubre de 2022

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Vídeos Pleno - Mediateca
Orden del día

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior

ACCIÓN TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

2.- Corrección de error en el acuerdo del Pleno de 29 de septiembre, de aprobación de la modificación de las obras 308/20 OD y 87/21 OD, en Revilla de Campos.

3.- Propuesta de modificación de la obra Nº 2/22 OD "Pavimentación con hormigón de la parcela del almacén municipal", en Santibáñez de la Peña.

4.- Propuesta de modificación de la obra N.º 102/22 OD "Suministro de energía eléctrica en baja tensión a las piscinas municipales", en Meneses de Campos.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

5.- Dación de cuenta de resolución de nombramiento de representante en la Junta General del Consorcio para la gestión turística del Canal de Castilla.

6.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de julio de 2022.

7.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de agosto de 2022.

8.- Ajustes contables en la Cuenta General del Consorcio Provincial para la gestión medioambiental y tratamiento de residuos sólidos urbanos de 2021. (Cuenta General Diputación de Palencia 2021)

9.- Propuesta de aprobación de los modelos de declaraciones del Registro de Intereses.

10.- Expediente de modificación del Presupuesto de Gastos nº 36/22 mediante suplemento de crédito financiado con nuevos y mayores ingresos.

11.- Delegación en la Diputación Provincial de Palencia de facultades del Ayuntamiento de Brañosera correspondientes a la aplicación de sus ingresos de derecho público.

12.- Delegación en la Diputación Provincial de Palencia de facultades del Ayuntamiento de Boadilla de Rioseco en materia de gestión tributaria y de recaudación de determinados impuestos e ingresos de derecho público.

13.- Proposición del Grupo Popular para instar a la ejecución de la reforma integral del Parador de Cervera de Pisuerga en el año 2023, tal y como había sido comprometido, rechazando el retraso de la actuación hasta el año 2025.

14.- Proposición del Grupo Popular para instar al Gobierno de España a que cumpla con el compromiso de mejorar la funcionalidad de la A-62 entre Venta de Baños y Dueñas, y de construir el tercer carril entre Dueñas y Simancas.

15.- Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por la Presidencia y diputados delegados y de los acuerdos de la Junta de Gobierno del mes de septiembre de 2022.

16.- Ruegos y preguntas.

Bloque Redes sociales