Pleno Ordinario de 24 de Noviembre de 2022

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Pleno Ordinario de 24 de noviembre de 2022

Vídeos Pleno - Mediateca
Orden del día

Primero. - Convocar sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, el día 24 de noviembre de 2022, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el orden del día que más adelante se indica.

ORDEN DEL DÍA

Declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

ACCIÓN TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

2.- Solicitud de modificación de la obra n.º 45/21 OD “Renovación del alumbrado público por tecnologías led en Belmonte de Campos (Palencia)”

3.- Solicitud de modificación de la obra n.º 315/21 OD “Mejora de accesos al ayuntamiento en Villerías de Campos”

4.- Propuesta de modificación de obra n.º 238/23 OD “Reposición de pavimentos en todo el casco urbano y acondicionamiento del camino de Saldaña a Relea en Relea de la Loma (Saldaña)”

5.- Propuesta de modificación de obra n.º 160/23 OD “Reurbanización de la C/ Padre Sisinio Nevares (Carrión de los Condes)”

PERSONAL

6.- Propuesta de incremento retributivo del personal al servicio de la Diputación Provincial en aplicación del Real Decreto-ley 18/2022, de 18 de octubre.

7.- Propuesta de modificación puntual de la Relación de Puestos de Trabajo del año 2022.

8.- Propuesta de aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo (R.P.T.). Anualidad 2023.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

9.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de septiembre de 2022.

10.- Dación de cuenta del informe trimestral de morosidad, tercer trimestre 2022.

11.- Expediente de modificación del presupuesto de la Diputación Provincial de Palencia nº 39/2022 mediante suplemento de crédito financiado mediante mayores ingresos y bajas por anulación.

12.- Aplicación de las medidas aprobadas por el Estado en materia de revisión excepcional de precios en los contratos de obras del sector público.

13.- Proposición del Grupo Popular para solicitar al Gobierno de España la no revisión del delito de sedición.

14.-Proposición del Grupo Popular para instar al Gobierno de España a actualizar la cuantía que perciben los empleados públicos, incluidos los de las corporaciones locales, por el empleo de sus vehículos propios para desplazamientos por razón de servicio.

15.-Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por la Presidencia y diputados delegados y de los acuerdos de la Junta de Gobierno del mes de octubre de 2022.

16.- Ruegos y preguntas.

Bloque Redes sociales