Pleno Ordinario de 26 de Enero de 2023

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Pleno Ordinario de 26 de enero de 2023

Vídeos Pleno - Mediateca
Orden del día

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34.1, c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y visto el régimen de sesiones aprobado por esta Diputación, RESUELVO:

Primero. - Convocar sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, el día 26 de enero de 2023, a las 10 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el orden del día que más adelante se indica.

 

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

ACCIÓN TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

2.- Adenda a los convenios de colaboración suscritos entre la Diputación Provincial de Palencia y varios ayuntamientos, en materia de prevención y extinción de incendios y salvamento.

PERSONAL

3.- Propuesta de aprobación de las bases de méritos específicos que han de regir el Concurso ordinario para la provisión en propiedad del puesto de trabajo de Secretaria Clase 3ª adscrita al SAM (Cervera de Pisuerga) de esta Corporación, reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

4.- Propuesta de resolución sobre el incremento salarial del personal al servicio de la Diputación Provincial en aplicación de la ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

5.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de noviembre de 2022.

6.- Aceptación de la encomienda de gestión, a favor de la Diputación Provincial de Palencia de las facultades correspondientes a la aplicación de sus ingresos de derecho público efectuada por la Junta Vecinal Villanueva del Rio.

7.- Aceptación de la encomienda de gestión, a favor de la Diputación Provincial de Palencia de las facultades que las entidades locales tienen atribuidas en materia de gestión tributaria y de recaudación de determinados impuestos e ingresos de derecho público efectuada por el Ayuntamiento de Boadilla del Camino.

8.-Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por la Presidencia y diputados delegados y de los acuerdos de la Junta de Gobierno del mes de diciembre de 2022

9.- Ruegos y preguntas.

Bloque Redes sociales