Pleno Ordinario de 25 de Mayo de 2023

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Pleno Ordinario de 25 de mayo de 2023

Vídeos Pleno - Mediateca
Orden del día

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34.1, c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y visto el régimen de sesiones aprobado por esta Diputación, RESUELVO:

Primero. - Convocar sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, el día 25 de mayo de 2023, a las 09:00 horas, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el orden del día que más adelante se indica.

 ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

ACCIÓN TERRITORIAL Y MEDIO AMBIENTE

2.- Propuesta de corrección de errores en aprobación del Plan Provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal del año 2023. Obra N. ª 115/23 OD.

3.- Propuesta de modificación de obra N.º 102/23 OD “Renovación de redes de abastecimiento y saneamiento en C/Travesía Hoyeros”, en Cubillas de Cerrato.

4.- Propuesta de corrección de errores en aprobación del Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal del año 2023. Obra nº191/23 OD.

5- Propuesta de modificación de la obra 78/22 OD “Entubado del desagüe Canal y su pavimentación y urbanización parcelas. Fase I”, en Melgar de Yuso.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

6.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de marzo de 2023.

7.- Informe trimestral de morosidad de la Diputación de Palencia correspondiente al 1º trimestre de 2023.

8.- Dación de cuenta del Informe Resumen Anual de Control Interno del ejercicio 2022, así como de los informes de control financiero emitidos en ese ejercicio.

9.- Dación de cuenta del plan anual de control financiero 2023.

10.- Propuesta de modificación del "Plan de Medidas Antifraude" de la Diputación de Palencia.

11.- Propuesta de aprobación del sistema interno de información de la Diputación de Palencia en aplicación de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

12.- Dación de cuenta de las resoluciones adoptadas por la Presidencia y diputados delegados y de los acuerdos de la Junta de Gobierno del mes de abril de 2023.

13.- Ruegos y preguntas.

Segundo. - Si algún miembro de la Corporación no pudiera asistir a la sesión, deberá ponerlo en conocimiento de la Presidencia con antelación suficiente, a los efectos legales oportunos.

Tercero. - Por la Secretaría General se procederá a la notificación de la presente convocatoria, comunicando a los diputados la puesta a disposición y el modo de acceso a la documentación relativa a los asuntos incluidos en el orden del día.

Bloque Redes sociales