Pleno Ordinario de 27 de Julio de 2023

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Vídeos Pleno - Mediateca
Orden del día

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

2.- Toma de conocimiento de las resoluciones de la Presidenta sobre composición de comisiones informativas, constitución de la Junta de Portavoces, nombramiento de representantes en entes y órganos colegiados y designación de cargos electos en régimen de dedicación exclusiva o parcial.

3.- Propuesta de fijación de criterios de participación del Grupo Mixto en las sesiones del Pleno de la Corporación.

ACCIÓN TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURAS MEDIOAMBIENTALES

4.- Propuesta de modificación de la obra 188/23 OD Acerado con baldosa hidráulica de la C/ El Molino (IV FASE), en Villalba de Guardo.

5.- Propuesta de modificación de la obra 83/23 OD Construcción de área sostenible para servicios públicos II Fase, en Población de Campos.

6.- Propuesta de modificación de la obra 258/22 OD "Remodelación de la Plaza del Postigo y anexos", en Vertavillo

7.- Propuesta de modificación de la obra de la obra 33/23 OD "Acondicionamiento Ermita de Santa Marina III", en Belmonte de Campos.

8.- Propuesta de modificación de la obra de la obra 152/23 OD Pavimentación de calle Baja del Río (Herrenes) y calle Mayor, en Báscones de Ojeda

9.- Propuesta de aceptación de renuncia de obra 248/18 OD "Pavimentación con hormigón calle Camino de Cisneros", en Riberos de la Cueza.

10.- Propuesta de modificación del presupuesto de ejecución de obra de construcción de captación profunda en la red de abastecimiento de Villalcón, incluida en el Plan Provincial de Provincial de actuaciones prioritarias en materia de abastecimiento de aguas para núcleos de población de la provincia de Palencia 2020-2023.

11.- Propuesta de modificación del presupuesto de ejecución de obra de construcción de EDAR en Cascón de la Nava, incluida en el Plan Provincial de actuaciones prioritarias en materia de depuración de aguas para núcleos de población de la provincia de Palencia 2020-2023.

12.- Propuesta de modificación del presupuesto de ejecución de obra de construcción de EDAR en Amusco, incluida en el Plan Provincial de actuaciones prioritarias en materia de depuración de aguas para núcleos de población de la provincia de Palencia 2020-2023.

13.- Propuesta de modificación del presupuesto de ejecución de obra de construcción de EDAR en Fechilla, incluida en el Plan Provincial de actuaciones prioritarias en materia de depuración de aguas para núcleos de población de la provincia de Palencia 2020-2023.

14.- Propuesta de modificación de obra N.º 45/23 OD “Reparación de báscula e instalación de depósito para uso agrícola en la Calle Real en Villaneceriel” en Páramo de Boedo.

15.- Propuesta de modificación de obra N.º 246/23 OD “Pavimentación de carreterilla”, en San Mamés de Campos.

16.- Propuesta de modificación de obra N.º 290/23 OD “Reparación en pavimento hormigón varias”, en Villerías de Campos.

17.- Rectificación de errores de la obra 12/23 OD "Mejora de áreas recreativas", en Buenavista de Valdavia. 

18.- Propuesta de corrección de errores en aprobación del Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal del año 2023, en Cervera de Pisuerga. 

HACIENDA, CUENTAS, PERSONAL Y PRESIDENCIA

19.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de abril de 2023.

20.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de mayo de 2023.

21.- Expediente de modificación del presupuesto de la Diputación Provincial de Palencia número 25/2023 mediante suplemento de crédito y crédito extraordinario financiado mediante bajas por anulación y remanente líquido de tesorería.

22.- Propuesta de establecimiento de precio público para la realización de visitas a recursos turísticos y catas de vinos de las DO Arlanza y Cigales.

23.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Presidenta y Diputados Delegados correspondiente a los meses de mayo y junio de 2023.

24.- Ruegos y preguntas.

Bloque Redes sociales