Pleno Ordinario de 31 de Enero de 2024

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Pleno Ordinario de 31 de enero de 2024

Vídeos Pleno - Mediateca
Orden del día

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 34.1,c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y visto el régimen de sesiones aprobado por esta Diputación, RESUELVO:

 

Primero. - Convocar sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación el día 31 de enero de 2024 a las 10 horas, en el Salón de Sesiones del Palacio Provincial, en primera convocatoria, y, de no concurrir el quórum de asistencia exigido, dos días después, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente

 ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

ACCIÓN TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURAS MEDIOAMBIENTALES

2.- Propuesta de modificación de las obras Nº 22/23OD; Nº 51/23 OD; Nº 52/23 OD y Nº 270/23 OD, en Velilla del Rio Carrión.  

3.- Propuesta de modificación del presupuesto de ejecución de la obra 12/21 DEP “Construcción de colectores y estación depuradora de aguas residuales en Villamediana”. 

4.- Propuesta de modificación de obra Nº 236/23 OD “Construcción de teleclub”, en Revenga de Campos. 

5.- Propuesta de corrección de error material en aprobación de modificación de obra 57/22 OD, en Gañinas de la Vega.

6.- Propuesta de aceptación de renuncia de la obra N.º 160/21 OD “Acondicionamiento de varios espacios públicos y zonas verdes”, en Arconada 

7.- Propuesta de desestimación de las alegaciones presentadas por D. Manuel García Solís a los Planes Provinciales de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para las anualidades 2024 y 2025. 

8.- Propuesta de desestimación de las alegaciones presentadas por D. José Luis Ovelleiro Barcenilla a los Planes Provinciales de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal para las anualidades 2024 y 2025. 

HACIENDA, CUENTAS, PERSONAL Y PRESIDENCIA

9.- Propuesta de aceptación de delegación en la Diputación Provincial de Palencia de las facultades que el Ayuntamiento de Frómista tiene atribuidas en materia de gestión tributaria y de recaudación.

10.- Dación de cuenta de informe de Tesorería del Periodo Medio de Pago a proveedores del mes de noviembre de 2023.

11.- Dación de cuenta de las resoluciones dictadas por la Presidenta y Diputados Delegados y de los acuerdos de la Junta de Gobierno correspondientes al mes de diciembre de 2023.

12.- Ruegos y preguntas.

Segundo. - Si algún miembro de la Corporación no pudiera asistir a la sesión, deberá ponerlo en conocimiento de la Presidencia con antelación suficiente, a los efectos legales oportunos.

Tercero. - Por la Secretaría General se procederá a la notificación de la presente convocatoria, comunicando a los diputados la puesta a disposición y el acceso a la documentación relativa a los asuntos incluidos en el orden del día

Bloque Redes sociales