Pleno Ordinario de 27 de Abril de 2017

Tipo de Pleno: 
Ordinario
Jueves, 27 Abril, 2017 - De 10:00 hasta 12:00

Sesión de Pleno de 27 de abril de 2017

Orden del día: 

CONVOCATORIA

Para la sesión ORDINARIA que celebrará el Pleno de esta Excma. Diputación en primera convocatoria el día 27 de Abril del corriente año a las DIEZ HORAS habiéndose dispuesto por la Sra. Presidenta que tenga lugar de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Dación de cuenta de resoluciones adoptadas por la Presidencia y Diputados Delegados.

 ACCIÓN TERRITORIAL

3.- Propuesta de cambio de denominación de la obra nº 296/17 OD “Asfaltado C/ La Solana”, en Valdeolmillos.

4.- Propuesta de cambio de denominación de la obra nº 327/17 OD “II Fase Pavimentación Travesía Villerías Carretera Palencia Zamora”, en Villerías de Campos.

5.- Propuesta de cambio de denominación de la obra nº 350/17 OD “Renovación del primer puente sobre el Canal, “II Fase”, en Villalaco.

6.- Propuesta de la anulación de la obra nº 79/15 OD “Ampliación del cementerio municipal” y de cambio de denominación y presupuesto de la obra 93/16 OD “Ampliación del cementerio municipal, II fase”, ambas en Guardo.

7.- Propuesta de modificación de crédito como consecuencia del cambio de denominación de la obra nº 56/17 OD “Cubrición de madera en el patio de las antiguas escuelas”, en Quintana del Puente.

8.- Propuesta de cambio de denominación de la obra nº 303/17 OD “Reforma de pavimentos en c/ Torre Atrás”, en Villada.

9.- Propuesta de modificación de los Planes Provinciales de 2017 solicitada por el Ayuntamiento de Brañosera.

10.- Denegación de solicitud de prórroga de subvención, Plan Urbanismo 2012. Ayuntamiento de Guardo.

11.- Propuesta de aceptación de renuncia a la subvención concedida al Ayuntamiento de Villaumbrales para la modificación de normas urbanísticas municipales, dentro del Plan  Provincial de Urbanismo 2012.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

12.-Expediente de modificación de crédito nº 9/2017 mediante créditos extraordinarios financiado con remanente líquido de tesorería y nuevos ingresos.

13.-Moción del Grupo Socialista para demostrar el rechazo a la supresión de los Registros Civiles en todos los Ayuntamientos y se dirija comunicado al Gobierno Central y al Ministro de Justicia con objeto de mantener la situación actual del Registro.

14.- Proposición presentada por el Grupo Socialista para que la Diputación de Palencia invierta en la mejora de las telecomunicaciones en los municipios de la provincia de Palencia.

15.- Ruegos y Preguntas.

 

                                                   Palencia, 21 de Abril de 2017

                                                 LA SECRETARIA GRAL. ACCTAL.,