Pleno Ordinario de 28 de Febrero de 2013

Tipo de Pleno
Ordinario

-

Sesión de Plenos de 28 de Febrero de 2013 10:00

Orden del día

CONVOCATORIA

Para la sesión ORDINARIA de 1ª citación que celebrará el Pleno de esta Excma. Diputación el día 28 de febrero del corriente año a las DIEZ HORAS habiéndose dispuesto por el Ilmo. Sr. Presidente que tenga lugar, de acuerdo con el siguiente,

ORDEN DEL DIA

  1. Acta

PLANES PROVINCIALES

  1. Cambio de denominación de la 0bra nº 64/13 OD “Arreglo y pavimentación de suelo del Centro de Salud” en Santa Cruz de Boedo.
  2. Cambio de denominación de la 0bra nº 127/12 OD “Suministro eléctrico e instalación de clorador en la E.T.A.P.” en Cordovilla la Real.
  3. Cambio de denominación de la obra nº 47/13 OD “Rehabilitación de la antigua Casa Consistorial “I Fase”” , en Hornillos de Cerrato.
  4. Modificación de los Planes Provinciales de 2013, solicitada por el Ayuntamiento de Sotobañado y Priorato.
  5. Modificación de los Planes Provinciales de 2013, solicitada por el Ayuntamiento de Alar del Rey.
  6. Modificación de los Planes Provinciales de 2013, solicitada por el Ayuntamiento de Triollo.
  7. Modificación de los Planes Provinciales de 2013, solicitada por el Ayuntamiento de Villameriel.
  8. Resolución del expediente tramitado para la regularización de las inversiones en las Juntas Vecinales correspondientes al Cuatrienio 2010-2013 del Ayuntamiento de Páramo de Boedo.
  9. Resolución del expediente tramitado para la regularización de las inversiones en las Juntas Vecinales correspondientes al Cuatrienio 2010-2013 del Ayuntamiento de Pomar de Valdivia.
  10. Resolución del expediente tramitado para la regularización de las inversiones en las Juntas Vecinales correspondientes al Cuatrienio 2010-2013 del Ayuntamiento de Villoldo.
  11. Cambio de denominación de la obra nº 48/12 OD “Sustitución de la Tapia del Colegio Modesto Lafuente”, en Cervera de Pisuerga.

HACIENDA, CUENTAS Y PRESIDENCIA

  1. Solicitud de prórroga del contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio.
  2. Aprobación del expediente de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio
  3. Aceptación de la delegación de facultades en materia de gestión tributaria y recaudatoria efectuada por diversas Entidades Locales a favor de la Diputación Provincial de Palencia.
  4. Aceptación de la delegación de las facultades de recaudación por la Comunidad de Regantes del Canal de Castilla Ramal de Campos I.P.
  5. Liquidación del presupuesto del ejercicio 2012.
  6. Expediente de Reconocimiento Extrajudicial de créditos.
  7. Expediente de modificación de crédito nº 2/2013 mediante suplemento de crédito y crédito extraordinario.
  8. Propuesta de la Presidencia sobre publicación de las Declaraciones de Bienes de los Corporativos.
  9. Moción del Grupo de Izquierda Unida para instar al Gobierno de España a la retirada inmediata del Proyecto de Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
  10. Proposición presentada por el Grupo Socialista para rechazar y pedir la retirada del informe sobre el Anteproyecto de Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y para convocar una Asamblea de alcaldes de Palencia.
  11. Moción presentada por los Grupos PP, PSOE e IU de la Diputación de Palencia en el Día de la Mujer.
  12. Informes de Presidencia.
  13. RUEGOS Y PREGUNTAS.

Palencia, 25 de febrero de 2013

EL SECRETARIO GENERAL

Bloque Redes sociales