Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Acogimiento temporal de menores extranjeros 2016

Adjudicada
Servicios Sociales

Servicios Sociales - Convocatoria de subvenciones en materia de acogimiento temporal de menores extranjeros, 2016

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento por vía aérea desde el país de origen a España y de estancia, en el marco de programas de acogida temporal en la provincia de Palencia de menores extranjeros con riesgo de exclusión social o pertenecientes a países en vías de desarrollo, durante el año 2016.

Podrán solicitar las ayudas a que hace referencia la presente convocatoria, las Organizaciones No Gubernamentales de Cooperación al Desarrollo (ONG) y Asociaciones, Congregaciones o Colectivos sin ánimo de lucro, que realicen actividades relacionadas con el objeto de la Convocatoria

Tramitador:

Viernes, 27 Mayo, 2016

De Sábado, 28 Mayo, 2016 hasta Jueves, 16 Junio, 2016
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Organizaciones que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.