Subvenciones y Ayudas

Adjudicada
Pendiente
En plazo

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

De Martes, 20 Febrero, 2018 hasta Miércoles, 21 Marzo, 2018
En plazo de presentación

Se convoca un periodo de ahesión a la campaña de desratización y desinsectación para el año 2018 al que se podrán adherir los ayuntamientos de los municipios menores de 4000 habitantes.

De Sábado, 17 Febrero, 2018 hasta Lunes, 19 Marzo, 2018
En plazo de presentación

– Ayuntamientos de la provincia con una población inferior a 20.000 habitantes que sean titulares de Escuelas Infantiles de primer ciclo (0-3 años) inscritas en el Registro de Centros Infantiles para la Conciliación de la vida familiar y laboral en Castilla y León, excepto los Centros incluidos en el programa “CRECEMOS”.

– Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de subvenciones para financiar parcialmente los gastos corrientes derivados del funcionamiento de las Escuelas Infantiles de primer ciclo de titularidad municipal, acometidos entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2018.

- podrán financiar los gastos de funcionamiento de las Escuelas Infantiles de primer ciclo de titularidad municipal, teniendo la consideración de gastos subvencionables, entre otros, los gastos de personal, los gastos generales de funcionamiento y los gastos de alimentación de los/las alumnos/a

De Lunes, 19 Febrero, 2018 hasta Lunes, 12 Marzo, 2018
En plazo de presentación

Se convocan para el ejercicio 2018 subvenciones a asociaciones culturales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, que tengan su sede en alguno de los municipio de la provincia de Palencia de población inferior a 20.000 habitantes para la realización de actividades de: promoción y difusión del Patrimonio cultural; promoción y difusión de la creación artística y literaria; edición de la propaganda de actividades a realizar  y edición de revistas o publicaciones periódicas. Solo se podrá optar a una subvención en uno de los tres apartados.

De Martes, 13 Febrero, 2018 hasta Lunes, 5 Marzo, 2018
En plazo de presentación

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos de la Provincia de Palencia para colaborar económicamente en la financiación de los gastos derivados de la organización, desarrollo, promoción y publicidad del programa de actividades que tendrá lugar en la localidad de que se trate con motivo de la celebración de la Semana Santa 2018, ya sea con carácter previo a la misma o durante su transcurso.

De Martes, 13 Febrero, 2018 hasta Viernes, 23 Febrero, 2018
En plazo de presentación

Ayuntamientos de municipios de la provincia de Palencia con una población inferior a 20.000 habitantes para la realización de actividades culturales

De Martes, 13 Febrero, 2018 hasta Martes, 16 Octubre, 2018
En plazo de presentación

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores, para la adquisición, mantenimiento y reparación de cuñas quitanieves y otra maquinaria y equipamiento de vialidad invernal de propiedad municipal de nuestra provincia.

De Sábado, 10 Febrero, 2018 hasta Lunes, 12 Marzo, 2018
En plazo de presentación

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la contratación de informadores/dinamizadores juveniles y para la realización de actividades juveniles, 2018.

De Sábado, 10 Febrero, 2018 hasta Lunes, 12 Marzo, 2018
En plazo de presentación

– Podrán ser beneficiarias las personas físicas que, en la fecha de finalización de presentación de solicitudes, tengan cumplidos 65 años de edad o hayan alcanzado 25 puntos o más en el Baremo de Valoración de Dependencia (BVD) o tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

- Es objeto de la convocatoria el otorgamiento de ayudas económicas individuales para la adquisición de productos de apoyo y realización de adaptaciones en el hogar destinadas a promover la autonomía personal de personas dependientes, mayores o con discapacidad, dirigidas a garantizarles la realización de actividades básicas de la vida diaria y la máxima integración, mejorando su bienestar y favoreciendo su movilidad, comunicación y participación en la vida social y económica de su entorno.

De Lunes, 12 Febrero, 2018 hasta Lunes, 1 Octubre, 2018
En plazo de presentación

La convocatoria tiene por objeto establecer ayudas para limpieza de fosas sépticas y filtros verdes, bien sea de Ayuntamientos o Entidades Locales Menores en la provincia de Palencia, mediante la contratación de una empresa especilizada por parte de la Diputación Provincial.

La ayuda incluye el transporte de los fangos extraídos hasta las plantas preparadas para recibirlos y así poder valorizar el lodo y lograr su trazabilidad completa. Los lodos a gestionar habrán de cumplir las limitaciones establecidas en el R.D.1310/1990 por el que se regula la utilización de lodos de depuración, y la Orden AAA/1972/2013, así como todas aquellas que puedan llegar a fijar cualquiera otra legislación que resulte de aplicación durante el periodo de vigencia del contrato.

De Lunes, 9 Enero, 2017 hasta Viernes, 10 Febrero, 2017
Adjudicada