Ayudas destinadas a la ejecución de actuaciones de emergencia en CICLO HIDRÁULICO 2020. BDNS 491743

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para la mejora de los sistemas de abastecimiento de agua a la población en las localidades palentinas, mediante la ejecución de pequeñas obras y reparaciones en las mismas.

Las actuaciones a subvencionar deberán referirse a obras de rápida ejecución y bajo coste económico, conducentes a evitar y/o resolver situaciones de emergencia por la falta, escasez o calidad del agua de consumo humano,

Adjudicada

. BASES PARA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES MEDIANTE CONCURRENCIA COMPETITIVA A AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES DESTINADAS A LA EJECUCIÓN DE ACTUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CICLO HIDRÁULICO. (TEC.003-2020).

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los municipios o mancomunidades de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia

Viernes, 17 Enero, 2020

De Sábado, 18 Enero, 2020 hasta Lunes, 17 Febrero, 2020

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemática de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede
electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es. El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos de agua potable en la localidad donde solicita la ayuda.
Los beneficiarios deberán disponer de la financiación necesaria para realizar la actuación cuya subvención solicite.
A tal efecto, las entidades públicas deberán acreditar la existencia de crédito adecuado y suficiente en su presupuesto