Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Ayudas destinadas al suministro de agua de consumo humano.

Es objeto de la convocatoria la concesión de ayudas a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Serán subvencionables los gastos derivados del transporte del suministro de agua destinada al consumo, a precios de mercado y con una dotación estricta referida a las necesidades de abastecimiento exclusivamente humano.

No se subvencionarán los gastos de personal de las Entidades Locales, incluso cuando las actuaciones se realicen por personal de la propia Administración.

Adjudicada

Subvenciones a entidades locales destinadas al suministro de agua con cisternas para localidades en situación de desabastecimiento de agua potable.

Concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades y entidades locales menores, para el suministro de agua de consumo para la población, derivadas de una situación de desabastecimiento de la misma.

Ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores

Viernes, 3 Marzo, 2017

De Sábado, 4 Marzo, 2017 hasta Lunes, 2 Octubre, 2017

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia

El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda

Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos.

Los suministros a subvencionar deberán haber sido informados previamente a esta Diputación Provincial, con la presentación de un parte semanal.

- Acciones realizadas o previstas por la entidad solicitante, al objeto de mejorar la problemática de la falta de suministro, bien a través de obras de mejora o bien a través de acciones para promover el ahorro de agua y el consumo  responsable entre la población local, especialmente en época de escasez: hasta 50 puntos.
- Gestión que la entidad solicitante realiza sobre el control de los consumos, teniendo en cuenta que la misma deberá promover el ahorro del agua, especialmente en la época estival. Se tomará como base para esta valoración la ordenanza y las tarifas correspondientes: hasta 50 puntos.