Ayudas dirigidas a jóvenes para gastos de notaría y registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito rural de Palencia año 2018.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Juventud
Nombre Completo
Objeto

Concesión de ayudas económicas para inversión en primera vivienda, bien en la compra o bien en proyectos de construcción y rehabilitación.

El importe a conceder será de un máximo de 1.500 € en compra y 1.700 € en rehabilitación.

Beneficiarios

Jóvenes de entre 18 y 36 años de la provincia de Palencia, que inviertan en el mundo rural palentino en vivienda, en municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia