Ayudas dirigidas a jóvenes para gastos de notaría y registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito rural de Palencia año 2019.

Pendiente de adjudicación

• Línea A: subvenciones a jóvenes, para la financiación de gastos de notaría, registro de la propiedad, constitución y novación de hipoteca, que hayan adquirido su primera vivienda o que hayan procedido a la reestructuración de su hipoteca. En ningún caso son objeto de subvención otros gastos de gestión inmobiliaria.
  • Línea B: subvenciones a jóvenes para financiar los honorarios técnicos de redacción de proyectos para la construcción, reforma o rehabilitación de viviendas.

Jóvenes de entre 18 y 36 años de la provincia de Palencia, que inviertan en el mundo rural palentino en vivienda, en municipios de población inferior a 20.000 habitantes.

Tramitador:

Viernes, 10 Mayo, 2019

De Sábado, 11 Mayo, 2019 hasta Jueves, 30 Mayo, 2019

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Las solicitudes se presentarán de forma individual para cada vivienda. Como excepción, se aceptarán hasta dos solicitudes por vivienda. No obstante, las mismas se deberán presentar de forma individual. No se admitirán solicitudes conjuntas. Aquellas solicitudes que se presenten para una misma vivienda deberán indicar el porcentaje de propiedad que se ostenta sobre la misma, al objeto de dar curso de forma individualizada a las mismas.

Sí son compatibles solicitudes para las dos líneas, A y B.