Ayudas para el Fomento de la Natalidad 2016

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Pendiente de adjudicación
Temática: 
Servicios Sociales
Nombre Completo: 

Servicios Sociales - Convocatoria de Ayudas Económicas de Pago Único para el Fomento de la Natalidad, año 2016

Objeto: 

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de ayudas económicas por nacimiento o adopción de hijos o hijas en el periodo comprendido entre el 31 de octubre de 2015 y el 31 de octubre de 2016, ambos días incluidos.

Beneficiarios: 

Serán beneficiarios los progenitores o adoptantes de niños o niñas, nacidos o adoptados, durante el periodo señalado en la base primera, a quienes previamente los ayuntamientos de los municipios de la provincia, con población inferior a 20.000 habitantes, donde residen les hayan concedido ayuda económica por tales motivos.

Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Tramitador: 

Bases de la Convocatoria

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Sábado, 21 Mayo, 2016 hasta Miércoles, 30 Noviembre, 2016
Lugar Presentacion: 
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. 
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos ciudadanos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.

Tags:

Servicios, Ayudas,