Ayudas para suministro de agua con cisternas en localidades con desabastecimiento de agua

Pendiente de adjudicación

Ayudas para el suministro de agua de consumo humano para la población, derivado de una situación de desabastecimiento de la misma.

Ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales menores de la provincia de Palencia. Toda entidad local incluida en esta vía de colaboración deberá garantizar el control de los consumos.

Tramitador:

Miércoles, 3 Febrero, 2016
Otros BOPs:

Modificación de la convocatoria (Modificación 1)

Modificación de la convocatoria (Modificación 2)

De Jueves, 4 Febrero, 2016 hasta Viernes, 30 Septiembre, 2016
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.

Tags:

Ayudas, Agua, Consumo,