CONCESIÓN SUBVENCIÓN A 28 AYUNTAMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS EN DESEMPLEO AÑO 2021

Conceder directamente, subvención a los 28 ayuntamientos relacionados en el anexo, a razón de 10.000 euros, por entidad beneficiaria, destinada a financiar la contratación de personas en situación de desempleo, para la realización de obras o servicios de interés general y social.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Promoción Económica
Nombre Completo
Objeto

Los ayuntamientos relacionados en el anexo.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Promoción Económica y Empleo

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Vía telemática.

Enlace Sede

Informacion Adicional

Los referidos en el apartado 2 de la Resolución de concesión.

Incompatibilidades

Ninguna

Criterios de valoración

En función del número de habitantes y núcleos.