Subvenciones destinadas a las asociaciones  comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas, de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa.

Pendiente de adjudicación
Promoción Económica

Convocatoria 2019 de subvenciones a asociaciones comerciales y asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas de la provincia de Palencia- BDNS: 441264

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones  comerciales, asociaciones que integren asociados con establecimientos de venta directa o mixtas, de ámbito local, que desarrollen su actividad en el medio rural de la provincia de Palencia, para el desarrollo de estrategias colectivas de promoción comercial que permitan la mejora de la competitividad del sector comercial y de establecimientos de venta directa.

Las asociaciones legalmente constituidas, en las que sus asociados sean comercios minoristas o establecimientos de venta directa o mixtas ubicados en el medio rural de la provincia de Palencia,  y que dentro de sus fines esté la de promocionar el comercio y la venta local en el medio rural de la Provincia de Palencia, mediante acciones de fidelización que lo dinamicen.

Miércoles, 27 Febrero, 2019

De Jueves, 28 Febrero, 2019 hasta Miércoles, 27 Marzo, 2019

Los interesados deberán presentar una solicitud  en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es. El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Incompatibilidades:

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

a)     Por la memoria que presenten con la descripción de las acciones de promoción, dinamización y fidelización propuestas, hasta 50 puntos.

b)     Por el número de asociados que participen en la acción: hasta 25 puntos.

c)     Por la diversidad de sectores que representan, hasta 10 puntos.

d)     Por las actividades de promoción que vienen realizando en años anteriores, hasta 15 puntos.