Convocatoria de Ayudas a las Asociaciones Micológicas de la Provincia de Palencia 2019

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Desarrollo rural
Nombre Completo
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MEDIANTE CONCURRENCIA COMPETITIVA A LAS ASOCIACIONES MICOLÓGICAS PROVINCIALES DESTINADAS A PROMOVER EL CONOCIMIENTO Y LA DIVULGACIÓN DE LA RIQUEZA MICOLÓGICA DE ESTA PROVINCIA Y LA IMPORTANCIA DE SU CONSERVACIÓN.- BDNS: 443441
Objeto

Promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Beneficiarios

Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, en cuyos fines fundacionales figure el interés en la defensa del recurso micológico, así como la de realización de actividades orientadas a tal fin.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Sede electrónica de la Diputación de Palencia

Informacion Adicional

Requisitos

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es

Criterios de valoración

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

 Interés de la actividad para la zona o colectivo: hasta 30 puntos.

 Solidez y coherencia de las acciones previstas: hasta 30 puntos.

 Implicación de uno o más colectivos para el desarrollo de las acciones: hasta 20 puntos.

 Calidad del programa, valorado a través del tipo de acciones y de la calidad de los ponentes: hasta 20 puntos.

Documentacion Anexa