Convocatoria de Ayudas a las Asociaciones Micológicas de la Provincia de Palencia 2020

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, para promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

En plazo de presentación
Desarrollo rural

Convocatoria de subvenciones mediante concurrencia competitiva a las Asociaciones Micológicas provinciales destinadas a promover el conocimiento y la divulgación de la riqueza micológica de esta provincia y la importancia de su conservación.- BDNS: 494543

Promover, a través de las actividades realizadas por dichas asociaciones, acciones encaminadas a sensibilizar, informar y divulgar la importancia y el valor de los recursos micológicos del entorno provincial.

Esta subvención se encuentra clasificada dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):
Meta 12.2, lograr la gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales.

Asociaciones Micológicas de la provincia de Palencia, legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, en cuyos fines fundacionales figure el interés en la defensa del recurso micológico, así como la de realización de actividades orientadas a tal fin.

Tramitador:

Viernes, 14 Febrero, 2020

De Sábado, 15 Febrero, 2020 hasta Viernes, 27 Marzo, 2020

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

• · Interés de la actividad para la zona o colectivo: hasta 30 puntos.
  • · Solidez y coherencia de las acciones previstas: hasta 30 puntos.
  • · Implicación de uno o más colectivos para el desarrollo de las acciones: hasta 20 puntos.
  • · Calidad del programa, valorado a través del tipo de acciones y de la calidad de los ponentes: hasta 20 puntos.
Documentacion Anexa: