Convocatoria de ayudas para la dotación de CONTENEDORES de RESIDUOS DOMÉSTICOS BDNS: 433978.

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones en especie, a través de la dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto a las distintas Mancomunidades de la provincia de Palencia que lo soliciten.

– A través de esta convocatoria se identificarán las necesidades de contenerización de los municipios que integran cada Mancomunidad y, en relación a las mismas, la asignación de contenedores.

– Dicha asignación tendrán prioridad las Mancomunidades no beneficiarias de la subvención en especie de la anterior Convocatoria. (BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA 16-05-18)

Adjudicada

CONVOCATORIA DE AYUDAS EN ESPECIE PARA LA DOTACIÓN DE CONTENEDORES DE RESIDUOS DOMÉSTICOS DE LA FRACCIÓN RESTO A MANCOMUNIDADES DE RESIDUOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA.- BDNS: 433978.

– Es objeto la concesión de subvenciones en especie, a través de la dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto a las distintas Mancomunidades de la provincia de Palencia que lo soliciten.

– Mancomunidades de residuos de la provincia de Palencia.

Lunes, 14 Enero, 2019

De Lunes, 14 Enero, 2019 hasta Martes, 12 Febrero, 2019

– Registro de la Institución BOP de Palencia, o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

– En la asignación de los contenedores tendrán prioridad las Mancomunidades no beneficiarias de la subvención en especie de la anterior Convocatoria. (BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA 16-05-18).