Convocatoria de ayudas para la dotación de CONTENEDORES de RESIDUOS DOMÉSTICOS BDNS: 433978.

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones en especie, a través de la dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto a las distintas Mancomunidades de la provincia de Palencia que lo soliciten.

– A través de esta convocatoria se identificarán las necesidades de contenerización de los municipios que integran cada Mancomunidad y, en relación a las mismas, la asignación de contenedores.

– Dicha asignación tendrán prioridad las Mancomunidades no beneficiarias de la subvención en especie de la anterior Convocatoria. (BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA 16-05-18)

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Adjudicada
Temática: 
Medio Ambiente
Nombre Completo: 

CONVOCATORIA DE AYUDAS EN ESPECIE PARA LA DOTACIÓN DE CONTENEDORES DE RESIDUOS DOMÉSTICOS DE LA FRACCIÓN RESTO A MANCOMUNIDADES DE RESIDUOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA.- BDNS: 433978.

Objeto: 

– Es objeto la concesión de subvenciones en especie, a través de la dotación de contenedores de residuos domésticos de la fracción resto a las distintas Mancomunidades de la provincia de Palencia que lo soliciten.

– A través de esta convocatoria se identificarán las necesidades de contenerización de los municipios que integran cada Mancomunidad y, en relación a las mismas, la asignación de contenedores. 

Beneficiarios: 

– Mancomunidades de residuos de la provincia de Palencia.

Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Lunes, 14 Enero, 2019
Número: 
5
Página: 
4

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Lunes, 14 Enero, 2019 hasta Martes, 12 Febrero, 2019
Lugar Presentacion: 

– Registro de la Institución BOP de Palencia, o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

http://sede.diputaciondepalencia.es

Información Adicional

Requisitos: 

– En la asignación de los contenedores tendrán prioridad las Mancomunidades no beneficiarias de la subvención en especie de la anterior Convocatoria. (BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA 16-05-18).

Resolución