Convocatoria de Ayudas para la lucha contra plagas de mosquitos

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a Ayuntamientos para luchar contra las plagas de mosquitos que recurrentemente afectan a determinados municipios de la provincia de Palencia.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Desarrollo rural
Nombre Completo
Convocatoria para concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a Ayuntamientos destinadas a la lucha contra plagas de mosquitos en la provincia de Palencia
Objeto

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamientos de los municipios afectados por el estudio realizado por la Universidad de Valladolid que se relacionan a continuación:

Abarca de Campos, Autillo de Campos, Belmonte de Campos, Boada de Campos, Capillas, Castil de Vela, Castromocho, Meneses de Campos, Villarramiel y Villerías de Campos.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el Registro Electrónico General de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es  El certificado electrónico con que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Informacion Adicional

Requisitos

Los interesados deberán presentar una solicitud en el Registro Electrónico General de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es  El certificado electrónico con que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Se acompañará a las solicitudes:

-  Ficha descriptiva de la actuación a realizar. (Modelo TEC.021 A-II).

Presupuesto o memoria valorada de la actuación.

Incompatibilidades

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

• Por tratamiento de depuradoras y áreas de depuración de aguas residuales: (Hasta 30 puntos).
  • Por la claridad y el nivel desarrollo de la propuesta; y el grado de definición de las actuaciones que se proponen: (Hasta 10 puntos).
  • Por la aplicación de soluciones basadas en la utilización de métodos no químicos, tales como el uso Bacillus thuringensis, instalación de nidos para aves insectívoras, trampas para insectos, etc… :(Hasta 40 puntos).
  • Por población afectada proporcionalmente:(Hasta 20 puntos)