Convocatoria destinada a la LIMPIEZA de FOSAS SÉPTICAS 2019 (BDNS: 435577)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones en especie para la limpieza de fosas sépticas en los sistemas de depuración de las entidades locales de la provincia de Palencia.

Pendiente de adjudicación

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE PETICIONES DE INCLUSIÓN DE ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN LA PROVINCIA DE PALENCIA 2019.

Es objeto de la presente Convocatoria la concesión de subvenciones en especie para el mantenimiento de fosas sépticas en los sistemas de depuración de los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Palencia,

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamiento de municipios de menos de 20.000 habitantes, y Entidades Locales Menores

Viernes, 18 Enero, 2019

De Lunes, 21 Enero, 2019 hasta Viernes, 15 Febrero, 2019

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es. El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Para ser beneficiario, las EELL solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

El criterio de valoración será el orden de presentación de las solicitudes. No obstante, se establecerá una lista de reserva para las fosas que se hayan quedado fuera en esta Convocatoria, las cuales tendrán preferencia para su limpieza en  posteriores convocatorias.