Convocatoria destinada a la LIMPIEZA de FOSAS SÉPTICAS 2019 (BDNS: 435577)

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones en especie para la limpieza de fosas sépticas en los sistemas de depuración de las entidades locales de la provincia de Palencia.

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Pendiente de adjudicación
Temática: 
Medio Ambiente
Nombre Completo: 

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE PETICIONES DE INCLUSIÓN DE ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN LA PROVINCIA DE PALENCIA 2019.

Objeto: 

Es objeto de la presente Convocatoria la concesión de subvenciones en especie para el mantenimiento de fosas sépticas en los sistemas de depuración de los ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Palencia,

Beneficiarios: 

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamiento de municipios de menos de 20.000 habitantes, y Entidades Locales Menores

Dotación o Importe: 
54.000,00€
Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Viernes, 18 Enero, 2019
Número: 
8
Página: 
3

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Lunes, 21 Enero, 2019 hasta Viernes, 15 Febrero, 2019
Lugar Presentacion: 

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es. El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Información Adicional

Requisitos: 

Para ser beneficiario, las EELL solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

Criterios de valoración: 

El criterio de valoración será el orden de presentación de las solicitudes. No obstante, se establecerá una lista de reserva para las fosas que se hayan quedado fuera en esta Convocatoria, las cuales tendrán preferencia para su limpieza en  posteriores convocatorias.