Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones destinadas a los titulados de formación profesional de grado superior que han obtenido la titulación en los cursos académicos  2015/2016 ó 2016/2017,  pertenecientes a centros públicos, privados o concertados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional.

Adjudicada
Promoción Económica

Convocatoria destinada a titulados de formación profesional para la realización de prácticas en empresas palentinas en el año 2017. BDNS: 349706

Miércoles, 7 Junio, 2017

De Jueves, 8 Junio, 2017 hasta Martes, 27 Junio, 2017

Los interesados deberán presentar una solicitud  en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Aquellos sujetos que no se encuentren obligados a la presentación de la solicitud por medios electrónicos, conforme al artículo 14.1 y 14.2 de la Ley 39/2015, y opten por la tramitación presencial deberán presentar una solicitud dirigida a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia conforme al modelo A-0, disponible en la misma dirección anteriormente señalada (http://sede.diputaciondepalencia.es), dentro del apartado “tramitación presencial”, pudiendo presentar la misma en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los titulados de formación profesional en ciclos formativos de grado superior que han obtenido la titulación en  2015/2016 ó 2016/2017 en centros públicos, privados o concentrados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional y que han terminado sus estudios durante el año 2016 o en 2017 (hasta junio de este año),  que cumplan los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la UE o ser extranjero con permiso de residencia en España.

b) Estar empadronados en la provincia de Palencia.

c) Tener la certificación académica de finalización de estudios en ciclos formativos de grado superior, donde se verifique titularon en el curso académico 2015/2016 ó 2016/2017 en centros públicos, privados o concertados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional y que han terminado sus estudios durante todo el año 2016 o hasta junio de 2017.

d) Poseer el perfil formativo requerido por alguna de las empresas que se relacionan en el Anexo II.

e) No haber participado con anterioridad como receptor la ayuda en anteriores convocatorias del programa.

Incompatibilidades:

Esta ayuda será  incompatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Sobre la base de los principios de transparencia y objetividad para la concesión de ayudas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

a)    Por el expediente académico, hasta 40 puntos.

b)    Por adecuación del perfil solicitado en la oferta por parte de la empresa, hasta 30 puntos.

c)     Por méritos expuestos en el curriculum vitae, hasta 30 puntos.