Concesión de subvenciones destinadas a los titulados de formación profesional de grado superior que han obtenido la titulación en los cursos académicos  2017/2018 ó 2018/2019,  pertenecientes a centros públicos, privados o concertados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Temática
Juventud
Promoción Económica
Nombre Completo
Convocatoria destinada a titulados de formación profesional para la realización de prácticas en empresas palentinas en el año 2019- BDNS: 441266
Objeto

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones destinadas a los titulados de formación profesional de grado superior que han obtenido la titulación en los cursos académicos  2017/2018 ó 2018/2019,  pertenecientes a centros públicos, privados o concertados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los titulados de formación profesional en ciclos formativos de grado superior que han obtenido la titulación en  2017/2018 ó 2018/2019 en centros públicos, privados o concentrados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional y que han terminado sus estudios durante el año 2018 o en 2019 (hasta febrero de este año),  que cumplan los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la UE o ser extranjero con permiso de residencia en España.

b) Tener la certificación académica de finalización de estudios en ciclos formativos de grado superior, donde se verifique la titulación en el curso académico 2017/2018 ó 2018/2019 en centros públicos, privados o concertados de la provincia de Palencia que imparten estudios de formación profesional y que han terminado sus estudios durante todo el año 2018 o hasta febrero de 2019.

c) No haber participado con anterioridad como receptor la ayuda en anteriores convocatorias del programa.

Dotación o Importe
6.000,00
Periodicidad
Anual

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página
Enlace Boletín externo

Solicitud

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud  en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Aquellos sujetos que no se encuentren obligados a la presentación de la solicitud por medios electrónicos, conforme al artículo 14.1 y 14.2 de la Ley 39/2015, y opten por la tramitación presencial deberán presentar una solicitud dirigida a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia conforme al modelo A-0, disponible en la misma dirección anteriormente señalada (http://sede.diputaciondepalencia.es), dentro del apartado “tramitación presencial”, pudiendo presentar la misma en el Registro General de la Diputación o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Informacion Adicional

Requisitos

Incompatibilidades

Esta ayuda será  incompatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración

a)    Por el expediente académico, hasta 55 puntos.

b)    Por méritos expuestos en el curriculum vitae, hasta 45 puntos.

Resolución