Convocatoria de inclusión en el programa de desratización y desinsectación 2018

Se convoca un periodo de ahesión a la campaña de desratización y desinsectación para el año 2018 al que se podrán adherir los ayuntamientos de los municipios menores de 4000 habitantes.

Adjudicada
Desarrollo rural

CONVOCATORIA DE PETICIONES DE INCLUSIÓN DE ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE “DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE PALENCIA”.

Serán objeto de inclusión en la siguiente convocatoria cuatro tratamientos de desratización y uno de desinsectación.

Se considerarán como áreas prioritarias a desratizar:

• Edificios municipales.
  • Redes de alcantarillado.
  • Vertederos de basura.
  • Escombreras.
  • Cualquier otra dependencia, área o instalación municipal donde sea necesario.

Podrán participar en la presente convocatoria los Ayuntamientos menores de 4.000 habitantes de la provincia de Palencia.

Para ser beneficiario, los Ayuntamientos solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

Tramitador:

Viernes, 16 Febrero, 2018

De Sábado, 17 Febrero, 2018 hasta Lunes, 19 Marzo, 2018
  • Los interesados deberán presentar una solicitud en el Registro Electrónico General de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia https://sede.diputaciondepalencia.es/siac/ProcedimientoTabs.aspx?tab=1&i... certificado electrónico con que se haga la presentación corresponderá al solicitante de la ayuda.

Municipios menores de 4000 habitantes.

Solicitud en sede electrónica.

Certificado del compromiso de la aportación económica municipal a favor de la Diputación de Palencia (Modelo Certificado de aportación económica TEC.015. A-II).

La financiación del programa será realizado hasta un 50 % por la Diputación de Palencia con cargo a la partida 38 31102 227, el resto por los Ayuntamientos adheridos al programa, estableciéndose la aportación de cada Ayuntamiento según los siguientes tramos poblacionales, basados en la última cifra oficial de población del municipio:

• Municipios menores de 100 habitantes:          213 €
  • Municipios entre 101 y 500 habitantes:           223 €