Convocatoria de peticiones de inclusión de actuaciones en el programa de limpieza de fosas sépticas

La Diputación de Palencia convoca la apertura de periodo de solicitudes para la inclusión voluntaria en el programa “Limpieza de fosas sépticas y filtros verdes en los municipios de la provincia de Palencia”

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
Pendiente de adjudicación
Temática: 
Medio Ambiente
Nombre Completo: 

Convocatoria de peticiones de inclusión de actuaciones en el programa de limpieza de fosas sépticas y filtros verdes en la provincia de Palencia 2017

Objeto: 

Apertura de periodo de solicitudes para la inclusión voluntaria de los municipios en el programa “Limpieza de fosas sépticas y filtros verdes en los municipios de la provincia de Palencia”

Beneficiarios: 

Podrán participar en la presente convocatoria los Ayuntamientos y Entidades Locales menores de la provincia de Palencia.

Para ser beneficiarios, los solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Lunes, 9 Enero, 2017
Número: 
4
Página: 
26

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Martes, 10 Enero, 2017 hasta Viernes, 10 Febrero, 2017
Lugar Presentacion: 

Registro telemático de la Diputación de Palencia. El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Información Adicional

Requisitos: 

Las entidades Locales interesadas presentarán la siguiente documentación, en el plazo de un mes, desde la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la provincia:

  • Solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia http://sede.diputacióndepalencia.es. El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.
  • Certificado del compromiso de la aportación económica municipal a favor de la Diputación de Palencia (Modelo Certificado de aportación económica (TEC.004.A-II)