Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Convocatoria de peticiones de inclusión en el programa de LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS (BDNS 398218)

Es objeto de la presente Convocatoria la concesión de subvenciones en especie a los Ayuntamientos y entidades Locales menores de la provincia de Palencia, para la limpieza de fosas sépticas, convocatoria abierta.

Tipo Convocatoria: 
Subvención
Estado Convocatoria: 
En plazo de presentación
Temática: 
Medio Ambiente
Nombre Completo: 

Bases para la convocatoria de peticiones de inclusión de actuaciones en el programa de limpieza de fosas sépticas en los municipios de la provincia de Palencia (convocatoria ABIERTA).BDNS 398218

Objeto: 

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones en especie a los Ayuntamientos y entidades Locales menores de la provincia de Palencia, para la limpìeza de fosas sépticas de titularidad de las EELL.

Beneficiarios: 

Podrán ser beneficiarios de esta Convocatoria los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes. A excepción de aquellas fosas que hayan sido limpiadas en la Convocatoria de fosas sépticas del año 2017. 

Periodicidad: 
Anual

Organismos

Emisor: 

Diputación de Palencia

Convocante: 

Diputación de Palencia

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación: 
Lunes, 14 Mayo, 2018
Número: 
58

Solicitud

Fecha Solicitudes: 
De Lunes, 14 Mayo, 2018 hasta Jueves, 1 Noviembre, 2018
Lugar Presentacion: 

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia: http://sede.diputacióndepalencia.es.

El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Información Adicional

Requisitos: 

Para ser beneficiario, los Ayuntamientos y Juntas Vecinales solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

Criterios de valoración: 

No se realizará valoración alguna, siendo incluidos en el programa todos aquellos Ayuntamientos que hubiesen cumplido con la presentación en tiempo y forma de la correspondiente solicitud y sus anexos y siempre que estén al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.