Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Convocatoria de peticiones de inclusión en el programa de LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS (BDNS 398218)

Es objeto de la presente Convocatoria la concesión de subvenciones en especie a los Ayuntamientos y entidades Locales menores de la provincia de Palencia, para la limpieza de fosas sépticas, convocatoria abierta.

En plazo de presentación

Bases para la convocatoria de peticiones de inclusión de actuaciones en el programa de limpieza de fosas sépticas en los municipios de la provincia de Palencia (convocatoria ABIERTA).BDNS 398218

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones en especie a los Ayuntamientos y entidades Locales menores de la provincia de Palencia, para la limpìeza de fosas sépticas de titularidad de las EELL.

Podrán ser beneficiarios de esta Convocatoria los Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Palencia, de población inferior a 20.000 habitantes. A excepción de aquellas fosas que hayan sido limpiadas en la Convocatoria de fosas sépticas del año 2017.

Lunes, 14 Mayo, 2018

De Lunes, 14 Mayo, 2018 hasta Jueves, 1 Noviembre, 2018

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo del procedimiento electrónico de la sede electrónica de la Diputación de Palencia: http://sede.diputacióndepalencia.es.

El certificado electrónico con el que realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda.

Para ser beneficiario, los Ayuntamientos y Juntas Vecinales solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

No se realizará valoración alguna, siendo incluidos en el programa todos aquellos Ayuntamientos que hubiesen cumplido con la presentación en tiempo y forma de la correspondiente solicitud y sus anexos y siempre que estén al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.