Convocatoria de peticiones de inclusión en el Programa de LIMPIEZA de FOSAS SÉPTICAS 2020-2023

Las actuaciones a realizar en este programa comprenderán la elaboración de un calendario de actuaciones en función del estado y carga contaminante de las fosas, su limpieza, el transporte de los fangos extraídos para su tratamiento por gestor autorizado, y la realización de análisis con el fin de comprobar y documentar la calidad del efluente y el cumplimiento de la normativa.

Las actuaciones aprobadas, una vez resuelta la convocatoria, conformarán Programa de Limpieza de Fosas Sépticas en la Provincia de Palencia 2020-2023”, pudiéndose incluir nuevas actuaciones en el programa mediante posteriores convocatorias anuales en función de la disponibilidad presupuestaria.

Esta subvención se engloba dentro de las medidas para la consecución de la Meta 6.3 “Mejorar la calidad de agua. Reducir la contaminación y aguas residuales” de los ODS.

Adjudicada

CONVOCATORIA DE PETICIONES DE INCLUSIÓN DE ACTUACIONES EN EL PROGRAMA DE LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN LA PROVINCIA DE PALENCIA 2020-2023.

Apertura del periodo de solicitudes para su inclusión en el Programa de Limpieza de Fosas Sépticas en la Provincia de Palencia 2020-2023.

El programa comprenderá un calendario de actuaciones en base su estado y carga contaminante, limpieza, transporte de los fangos para su tratamiento por gestor autorizado, y análisis con el fin de comprobar y documentar la calidad del efluente y el cumplimiento de la normativa.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Palencia.

Para ser beneficiario, los EELL solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

Miércoles, 4 Marzo, 2020

De Lunes, 9 Marzo, 2020 hasta Viernes, 19 Junio, 2020

Se acompañará a las solicitudes:

• Un certificado del compromiso de la aportación económica municipal a favor de la Diputación de Palencia (modelo TEC.004. A-I).
  • Así como la ficha informativa relativa a la ubicación de las Fosas Sépticas. (modelo TEC.004. A-II)

Tags:

Transporte, Agua,