Convocatoria del Programa de desratización y desinsectación en la Provincia de Palencia 2020

Convocatoria que abre un periodo de adhesión al programa de ayuda para la desratización y desinfección de dependencias municipales en los Ayuntamientos de la provincia de Palencia.

Tipo Convocatoria
Subvención
Estado Convocatoria
Adjudicada
Desarrollo rural
Medio Ambiente
Nombre Completo
Convocatoria y concesión de subvenciones para actuaciones en el programa de Desratización y Desinsectación de los Municipios de Palencia.2020
Objeto

Es objeto de esta convocatoria la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de Municipios menores de 4000 habitantes, para el control de roedores e insectos como vectores de enfermedades tanto en personas como animales.
Esta subvención se engloba dentro de las medidas para la consecución de la Meta 3.D “Refuerzo en la gestión de riesgos sanitarios.” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamientos de Municipios menores de 4.000 habitantes según la última cifra oficial de población.
Para ser beneficiario, los Ayuntamientos solicitantes deberán encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Diputación Provincial.

Dotación o Importe

Organismos

Emisor
Diputación de Palencia
Convocante
Diputación de Palencia
Tramitador

Bases de la Convocatoria

Fecha publicación
Número
Página

Fecha Solicitudes
Lugar Presentacion

Los interesados deberán presentar una solicitud en el registro telemático de la Diputación de Palencia, conforme al formulario electrónico del procedimiento habilitado en el catálogo de procedimientos electrónicos de la sede electrónica de la Diputación de Palencia.

Informacion Adicional

Requisitos

http://sede.diputaciondepalencia.es El certificado electrónico con el que se realice la presentación deberá corresponder al solicitante de la ayuda, , en caso contrario no será
admitida ni procederá subsanación de defecto alguno.

Se acompañará a la solicitud un Certificado del compromiso de la aportación económica municipal a favor de la Diputación de Palencia (Modelo Certificado de aportación económica TEC.015. A-II). Disponible en la sede electrónica.

Incompatibilidades

Esta ayuda será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

Criterios de valoración

De acuerdo con lo previsto en el Artículo 22.1 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, se concederá subvención a todos los solicitantes, sin necesidad de valoración previa, hasta el importe global máximo previsto en la convocatoria.