Mensaje de error

Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

Convocatoria reinversión de las bajas en la ejecución de obras, de Planes Provinciales de 2014

Pendiente de adjudicación
Contratación Obras

Convocatoria para la reinversión de las bajas en la ejecución de obras, correspondientes a los Planes Provinciales de 2014

1ª Convocatoria- Resuelta. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 1/3/2015.

2ª Convocatoria - Resuelta. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 2/11/2015.

3ª Convocatoria - Resuelta. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 10/3/2016.

4ª Convocatoria - Abierta. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15/9/2017.

En cada convocatoria la Diputación Provincial notificará a cada Entidad Local beneficiaria los importes que le correspondan por bajas en la ejecución para su reinversión, así como el plazo para presentar la solicitud de reinversión. Transcurrido el plazo, si el beneficiario no hubiera presentado solicitud alguna, se entenderá que renuncia a dicho importe.

Miércoles, 4 Febrero, 2015

De Martes, 18 Abril, 2017 hasta Viernes, 15 Septiembre, 2017
  • Registro de la Institución provincial o por cualquier otro medio de los previstos en el artículo 38 de la ley 30/92, de 26 de Noviembre , de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común.
  • Por correo dirigido al Registro General de la Diputación de Palencia incluyendo el anexo de solicitud debidamente cumplimentado y los documentos requeridos en el procedimiento.
  • Aquellos Ayuntamientos que dispongan de certificado digital para su identificación electrónica, podrán presentar las solicitudes a través del procedimiento electrónico habilitado en el Catálogo de procedimiento de entidades locales de la Sede Electrónica de la Diputación de Palencia.